martes, 22 de marzo de 2011

Las parejas de Taylor.

Antes de tener novios famosos, Tay le escribio una cancion a un chico Drew, y encontro un gran suceso con " Teardrops on my Guitar ". Ahora cuando ella escribe una cancion, tal vez no confirme de quien habla, porque sus musas son de mucho mas alto perfil. Y con las noticias de Taylor y Jake separandose, sus fans estan esperando para ver que cantara del chico de hollywood en el futuro.

En el 2008 cuando estaba saliendo a la fama, surgieron rumores de que salia con Joe Jonas.

En 2009, despues de filmar " You belong with me " surgieron rumores de que salia con Lucas Till.

Cuando las noticias de que realmente salio con Till llegaron, su nuevo novio era Taylor Lautner, de Valentine's Day.

En 2010, Taylor salio con el musico John Mayer.

EN octubre, Tay salio con Jake Gyllenhaal.

entre medio de estas parejas hubo rumores como el de Cory montheith, de Glee o su coestrella en el video de Mine :). Actualmente se dice que Taylor saldria con un coestrella de Glee, Chord Overstreet.










Taylor sufrio bullying.



La estrella de la musica country, no siempre fue tan querida.

" la escuela para mi fue dificil porque las chicas populares me odiaban, no creian que fuera suficientemente buena o linda, asi que dejaron de hablarme. "

" los chicos de mi escuela pensaban que era rara porque me gustaba el country, y se burlaban mio. "

taylor dice que los bullies de su escuela la inspiraron a ser musica. La cantante fue tormentada por varios compañeros cuando su familia se mudo desde su granja de pennsylvania a una nueva casa en la ciudad. Los alumnos la molestaban y declinaban sus ofertas de amistad, pero ultimamente ella cree que esas experiencias la hicieron mas determinada a seguir su sueño musical

Hay 2 maneras en las que podes manejarte si sufris bullying. : Podes dejar que te destruya, o podes usarlo como combustible para seguir adelante, para tener sueños, esforzarte. A mi no me invitaban a fiestas y ahora miro a el presente y les agradezco eso. Yo estaba tocando la guitarra hasta que mis dedos sangrasen.

Taylor dice que varios de sus bullies van ahora a sus conciertos, pero ella no cree que haya necesidad de confrontarlos sobre lo que le hicieron, es mas ella cree que no lo recuerdan.

" Cuando los veo en las filas de meet and greet, usando mis remeras, no voy a ir hasta donde estan y decirles, ¿ como vas a hacer esto?. Porque mira como han sido las cosas, ellos estuvieron ahi por cierta razon y estoy feliz de eso

traduccion : taylorswifturuguay.!

viernes, 18 de marzo de 2011

The Bright, teloneros de Taylor Swift

El dúo leonés The Bright, compuesto por Myriam Gutiérrez y Aníbal Sánchez, serán los artistas invitados de Taylor Swift en el concierto que la estadounidense ofrecerá este sábado 19 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
   Al día siguiente, The Bright actúan a las 13:30 horas en La Casa Encendida de Madrid entre  grandes y consolidados nombres de la música de nuestro país, dentro de 'La Radio Encendida', doce horas de música ininterrumpida que organiza Radio 3 y celebra el 40 aniversario del programa Disco Grande.
   Todavía sin álbum publicado, el dúo ya tiene disponible en iTunes 'Odd Towns (I still hear you sigh)', otro de los temas que estará incluido en su debut, 'Soundtrack for a Winter's Tale', que verá la luz el 29 de marzo.

Taylor Swift se entrega en el escenario

Taylor Swift se entrega en sus conciertos

La cantante puso toda carne en el asador en su concierto en Milán.

La pasada noche, Milán vivió uno de los conciertos más potentes de la cantante, Tay se mostró entregada a sus fans y recibió todo el cariño que éstos le brindaron. La cantante tocó la guitarra, una de sus pasiones, y dejó bien claro porqué es una estrella de la música. Taylor, a pesar de su corta edad, solo tiene 21 años, ya ha sabido lo que es el éxito pues tiene en su haber cuatro premios Grammy.Taylor iba vestida como toda una diva de la música, con un vestido dorado corto y de flecos, que recordaba a los que llevaba TIna Turner cuando cantaba eso de Rolling on a River. Y es que las dos cantantes han vuelto locos a dos generaciones diferentes, pero de la misma manera: con talento y buena música.

Taylor Swift, de compras en París

La cantante de country quiere redecorar su casa con un estilo clásico.

Taylor Swift redecora su casa

Una de las chicas de moda busca objetos de coleccionista en la ciudad del amor. La cantante de country  ha viajado hasta París para mirar en varias tiendas de antigüedades distintos objetos de decoracion.

Aunque sea una chica joven y moderna, parece que para su casa es mucho más clásica y busca las antigüedades. Swift se mostró sonriente y feliz en esta jornada de compras por París en la que finalmente no sabemos si se decidiría a adquirir algo, pues el traslado puede resultar muy caro si el objeto es de gran tamaño.

Taylor Swift dijo que no sale a los bares, para no meterse en problemas

taylor_swift-2
A diferencia de otros jóvenes, a Taylor Swift no le gusta salir a los bares “ruidosos”, yprefiere quedarse en su casa, para evitar “meterse en problemas”. Confesó que disfruta del invierno y de la cocina.
“Siempre he creído que la vida es más entretenida si soy fiel a lo que amo. Amo la música, amo a mi familia y a mis amigos, a mis fans. Adoro los vestidos bonitos, el invierno y cocinar y no necesito salir por ahí”, dijo la cantante en una reciente entrevista.De este modo, se diferencia de otras estrellas pop, como la excéntrica Lady Gaga, que tienen un perfil público algo más escandaloso.

En medio de una gira internacional, Taylor Swift se encuentra presentando las canciones de su nuevo disco, Speak now. “Era la hora de decir cosas que necesitaba decir. A menudo no expreso exactamente lo que pasa por mi mente en el momento justo y, más tarde, lo único que puedo hacer para sacarlo de mi pecho es componer una canción sobre ello”, afirmó la artista.

Taylor Swift actuará junto a Zac Efron

Taylor Swift actuará junto a Zac Efron

La popular cantante de 21 años formará parte del reparto de "The Lorax", en el que dará voz a la chica por la que suspira el personaje interpretado por Zac Efron. Esta película de animación, basada en un libro infantil de Dr Seuss, también contará con Danny DeVito, Betty White, Ed Helms y Rob Riggle. La película narra las aventuras de Ted, doblado por Efron, en la búsqueda de Lorax (DeVito), en un cuento que contiene un mensaje sobre la importancia de preservar el medioambiente.
Así, Swift que consolida su estatus como actriz tras su aparición en "Historias de San Valentín" (2010), dará voz al personaje de Audrey, la chica de ensueño de Ted.
Chris Renaud dirigirá la película de Universal Pictures e Illumination Entertainment, que será estrenada en marzo de 2012.
Uno de los que no se perderán este estreno será el padre de la bella Swift ya que se considera su mayor fan. Sobre esto Swift comentó: "Mi padre es increíblemente optimista, positivo y a veces construye castillos en el aire. Piensa que cada canción nueva que escribo es la mejor. Además vende camisetas en mis puestos y regala púas de mis guitarras a los fans".

miércoles, 16 de marzo de 2011

Taylor Arrasa en Italia

Como bien sabrás, este sábado 19 de marzo Taylor Swift llega a España para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Y para que vayas haciendo boca, hoy te proponemos el vídeo del concierto que la cantante realizó ayer en la ciudad italiana Milán, ¡un espectáculo que superó todas las expectativas! Después de la que fue su primera aparición en Italia Taylor publicó en suTwitter“Gracias Milán, ¡qué gran noche! Mando todo mi cariño a mis fans italianos”.
Aquí tienes el vídeo de la joven cantante tocando Back To December: ¿no tienes ganas de que llegue el sábado?

Joe Jonas sobre Taylor Swift: Quiero compartir mi lado de la historia


joe jonas taylor swift

Joe Jonas decidió hablar sobre la ruptura de la relación que mantuvo con Taylor Swift hace un buen tiempo. Como se recuerda, ella sostuvo que el cantante la terminó durante una llamada telefónica de 27 segundos en el 2008 y, al parecer se inspiró para crear la canción ‘Forever and Always’.

‘Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que les sucede’, dijo Joe Jonas a Details. ‘Pero yo tengo derecho a escribir sobre las cosas también’.

Al parecer Joe Jonas está decidido a contar parte de la historia mediante una canción al mismo estilo que su ex pareja, Taylor Swift.

‘[Habrá canciones sobre] el amor, sobre escenarios diferentes que he vivido’. ‘Las rupturas, duelen. Yo lastimando a alguien y sintiéndome mal por ello. Creo que hay una gran cantidad de escenarios donde la gente pueda escuchar mi versión de los hechos’, remarcó Joe Jonas.

martes, 15 de marzo de 2011

Taylor Swift y Selena Gomez se unen en campaña de UNICEF para que más niños tengan agua


agua
Las celebridades que están siempre para el 'Tap Project' son por lo general ya conocidos. Selena Gomez y Taylor Swift son infaltables en esta causa. Sin embargo, esta vez se ha ideado una nueva estrategia para conseguir fondos para el proyecto.

Este año se introducirá al mercado 'Celebrity Tap', una nueva marca de agua embotellada que llega directamente de los grifos de celebridades como Selena Gomez, Adrian Grenier, Dwight Howard, Rihanna, Taylor Swift y Robin Williams. 

'La participación de famosos se destacan el valor del agua segura y limpia, que la mayoría de nosotros consumimos cada día sin pensar dos veces', dijo el presidente y director ejecutivo del Fondo de EE.UU. para UNICEF, Caryl Stern.

Tap Project se lleva a cabo todos los años durante la semana mundial del Agua y así se ayuda a UNICEF para que más de 900 millones de niños y adultos que carecen del líquido elemento, puedan tenerlo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Tsunami en Japón: Taylor Swift envía su apoyo a víctimas

taylor swift
Al igual que su amiga Selena Gomez, la cantante de country Taylor Swift se solidarizó con las víctimas del reciente Tsunami ocurrido en Japón y envió a través de Twitter su sentido apoyo.

'Envío mis pensamientos y oraciones, y todo mi amor a todos aquellos heridos en Japón', manifestó este viernes 11 de marzo la intérprete de 'Back to December'.

Como se recuerda, Taylor Swift visitó Japón en el mes de febrero como parte de su gira 'Speak Now' e incluso vistió como una geisha durante su estadía.

LOS LABIOS ROJOS DE TAYLOR SWIFT

Foto: COVERGIRL
Foto: COVERGIRL Ampliar foto
LOS ANGELES, 11 Mar. (EUROPA PRESS)
   ¿A quién no le gusta quitar la etiqueta a algo y hacerlo suyo?, es un sentimiento que produce felicidad y éxtasis. La cantante de country refleja ambas sensaciones gracias a su nuevo proyecto profesional y a su nueva relación sentimental junto a Chord Overstreet.
   La cantante de 21 años es la nueva imagen de 'Covergirl', una marca de cosméticos estadounidense. En la publicidad de la campaña, Swift aparece con los labios rojísimos, el eyeliner bien marcado y el pelo ondeando al viento, a cual muñeca de época se tratase.
   Sus labios se han convertido en los protagonistas del spot publicitario. La campaña promociona carmín y para asegurarse el éxito, 'Covergirl' ha utilizado la imagen más sensual de Taylor.
   Durante el comercial, la intérprete de 'Speak Now' juguetea con la cámara, hace corazones con las manos y envía besos al público de casa de cosméticos.
   Viendo el anuncio comprobamos que Taylor está atravesando una bonita e intensa etapa profesional y personal. Según han asegurado la joven también estrena novio, actualmente se la podido ver junto a el actor de Glee, Chord Overstreet.
  La vemos maquillada como si de una estrella de la época dorada de Hollywood se tratase, labios rojísimos y eyeliner bien marcado. Su pelo rizado, ondea al viento. No sabemos si estamos ante ella o ante Rita Hayworth.

Taylor Swift: la portada de Mean y concierto en Madrid el sábado

¡Por fin podremos ver a Taylor Swift en España, ya que el próximo sábado 19 de marzola cantante actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid !
Taylor actuó este fin de semana en Alemania y publicó varios comentarios entusiastas en Twitter, así que no tenemos ninguna duda de que llegará a nuestro país dispuesta a ofrecer un espectáculo inolvidable.
Y mientras esperamos que pasen estos días, aquí tienes la portada de su nuevo sencillo Mean, el tercer tema sacado de su álbum Speak Now ¿qué te parece?
Pero sobre todo: ¿ya tienes tu entrada para el sábado?

Concursante de American Idol podría cantar tema de Taylor Swift

american idol
El cantante de country y finalista de 'American Idol', Scotty McCreery, sostuvo que no descartaría interpretar una tonada de la artista Taylor Swift mientras permanece en el show de talentos.

Consultado sobre si una canción de la intérprete de 'Back To December' se acomodaría a sus planes, este respondió: '¡Quizás! ¿Quién sabe? No hay duda de que ella es grandiosa. También sería capaz de salir adelante'.

Scotty McCreery, sin embargo, explica que no está completamente seguro si proseguirá con sus raíces 'country' a medida que avance la competencia.

'Soy un chico country. Quizás podría cambiar por aquí y por allá, pero más que todo, quiero permanecer auténtico', explicó el participante de American Idol, ''Country' no es lo único que tengo bajo la manga'.

Lady Gaga canta con Taylor Swift 'Alejandro' y 'Our Song' en Youtube

Lady Gaga y Taylor Swift cantando juntas. ¿No te lo crees? Bueno, en realidad nunca lo han hecho, pero Dj Mashup ha creado un vídeo en Youtube en el que ambas artistas mezclan los temas 'Alejandro' (Lady Gaga) y 'Our Song' (Taylor Swift). Y, aunque les cueste imaginarlo, el resultado es más que aceptable.
Dj Mashup consigue poner a Taylor Swift en algunos planos delvideoclip de Alejandro y a Lady Gaga en los de Our Song. Además, cuando comienza el estribillo de Alejandro, da la sensación de queTaylor Swift pronuncia la letra de la canción de Lady Gaga.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os suena bien el mashup entre Lady Gaga y Taylor Swift? A continuación os dejamos el vídeo enYoutube, lo vemos y luego lo comentamos. ¡Play!

martes, 8 de marzo de 2011

VOTA POR TAY! :)



La votación para los Kids Choice Awards 2011 ha empezado oficialmente! Taylor esta nominada en cantante femenina favorita y canción favorita por “Mine”! Para Votar haz Click  AQUI .

Fuente: Taylorswiftchile.

Taylor Gana artista internacional del año

Ayer fueron los premios CMC Music Awards 2011 en Australia, la mayor premiacion para la música de aquel país. Los ganadores fueron elegidos por votación online y nuestra querida Taylor estaba compitiendo en la categoría Artista Internacional del Año y ha ganado!
Cuando se anuncio el ganador de esta categoria el show msotro un video creado por Taylor agradeciendo el premio y habla sobre su próximo concierto con Speak Now World Tour.
Felicitaciones Taylor! te mereces esto y mucho mas!


Taylor saldria con chord Overstreet, de Glee

Taylor Swift sale con Chor Overstreet de Glee
Los Angeles.- Al parecer la cantante de música country Taylor Swift ya se olvidó de Jake Gyllenhaal. Como se recuerda, la intérprete de “Love Story”, se deprimió demasiado, cuando el actor la de hace más de dos meses.
Pero ahora, se la ha visto en coqueteos con el actor de Glee, Chor Overstreet. "Están saliendo. De momento están solo empezando y nunca se sabe pero parece que se están entendiendo muy bien", dijo un amigo de Taylor a E! News.
Además, se los ha visto en juego de jockey, intercambiando miradas cómplices. Asistieron juntos a una fiesta en Soho, donde estuvieron todo el tiempo juntos.
Pero no llegaron juntos a la fiesta de Vanity Fair, realizada después de los Oscar. Pero quien si estaba en la celebración era Jake Gyllenhaal, el cual se puso a discutir con Swift.
Los testigos a la fiesta señalaron que era una discusión “fea”, no de amigos o ex pareja que se preguntan “Hola ¿Cómo estás?”. No se sabe si el motivo de la discusión es porque Taylor ya está saliendo con otra persona, pero sus amigos han señalado que no volverá con Gyllenhaal, informó europapress.es.

Taylor anuncia las fechas del tour Norteamericano


taylor swift

Taylor Swift, la cantante de música country de 21 años, ha anunciado la apertura de los actos de su gira por América del Norte, la cual comienza el 27 de mayo en Nebraska.
Tay se unirá en la gira con Frankie Ballard, Danny Gokey, Hayes Hunter, Josh Kelley, Montana Randy, Wesley James, y Charlie Worsham, quienes cada uno abrirán un show en particular.

Mira las fechas de los actos de Taylor Swift:
Mayo 27 & 28 - Omaha, Nebraska - Frankie Ballard
Mayo 29 - Des Moines, Iowa - Frankie Ballard
Mayo 2 & 3 - Ft. Lauderdale, Florida - Frankie Ballard
Junio 4 - Orlando, Florida - Frankie Ballard
Junio 7 - Columbus, Ohio - Frankie Ballard
Junio 8 - Milwaukee, Wisconsin - Frankie Ballard
Junio11 - Detroit, Michigan - Frankie Ballard & Randy Montana
Junio 14 & 15 - St. Paul, Minnesota - Randy Montana
Junio 18 - Pittsburgh, Pennsylvania - Randy Montana & Danny Gokey
Junio 21 - Buffalo, New York - Randy Montana
Junio 22 - Hartford, Connecticut - Randy Montana
Junio 25 & 26 - Foxboro, Massachusetts - James Wesley & Randy Montana
Junio 30 - Greensboro, North Carolina - James Wesley
Julio 1 - Knoxville, Tennessee - James Wesley
Julio 2 - Louisville, Kentucky - James Wesley
Julio 8 - Charlotte, North Carolina - Danny Gokey
Julio 9 & 10 - Atlanta, Georgia - Danny Gokey
Julio 14 - Montreal, Quebec - Danny Gokey
Julio 15 & 16 - Toronto, Ontario - Danny Gokey
Julio19, 20, 23 & 24 - Newark, New Jersey - Danny Gokey
Julio 28 - Grand Rapids, Michigan- Hunter HayesJulio 29 - Indianapolis, Indiana - Hunter Hayes
Julio 30 - Cleveland, Ohio - Hunter Hayes
Agosto 2 & 3 - Washington, DC - Hunter Hayes
Agosto 6 - Philadelphia, Pennsylvania - Hunter Hayes & James Wesley
Agosto 9 & 10 - Chicago, Illinois - Hunter Hayes
Agosto 13 & 14 - St. Louis, Missouri - Hunter Hayes
Agosto 18 & 19 - Edmonton, Alberta - Josh Kelley
Agosto 23, 24, 27 & 28 - Los Angeles, California - Josh Kelley
Septiembre 1 & 2 - San Jose, California - Josh Kelley
Septiembre 3 - Sacramento, California - Josh Kelley
Septiembre 6 - Portland, Oregon - Josh Kelley
Septiembre 7 - Tacoma, Washington - Josh Kelley
Septiembre 10 & 11 - Vancouver, British Columbia - Josh Kelley
Septiembre 16 & 17 - Nashville, Tennessee - Charlie Worsham
Septiembre 21 - Tulsa, Oklahoma - Charlie Worsham
Septiembre 24 - Kansas City, Missouri - Charlie Worsham
Septiembre 27 - Denver, Colorado - Charlie Worsham
Septiembre 28 - Salt Lake City, Utah - Charlie Worsham
Octubre 4 - Little Rock, Arkansas - Charlie Worsham
Octubre 5 - New Orleans, Louisiana - Charlie Worsham
Octubre 8 - Dallas, Texas - Charlie Worsham

Taylor se encuentra con todos sus exs en los oscars

Taylor Swift terminó su  relación con Jake Gyllenhaal por teléfono. Foto: Getty Images

La cantante Taylor Swift, quien ha sido comparada con Jennifer Aniston por sus fracasos amorosos, se encontró en la fiesta de los Oscar con todos los hombres que le han roto el corazón.
La joven coincidió en la misma fiesta con sus ex Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, y Joe Jonas, a  quienes alguna vez les dedicó canciones tras su ruptura.
Launter iba acompañado de su nueva novia Lilly Collins y al parecer le incomodó un poco por la presencia de Tay
Según publica el sitio ‘E! online latino’ Swift y Jake Gyllenhaal, con quien terminó en diciembre, aún tienen asuntos pendientes por arreglar, pues durante la fiesta su actitud fue demasiado tensa.
‘Taylor y Jake tenían una discusión. Parecía un poco serio, ciertamente no era un ‘hola, ¿cómo estás?’ publicó el sitio.

lunes, 7 de marzo de 2011

Contactanos :)

Si tuviesen algun problema, pueden contactarnos a

Facebook

Twitter

Email

Saludos :)