viernes, 17 de diciembre de 2010

Taylor ayuda a los damnificados en Nashville

Nashville, Tennessee, recibió una paliza por las tormentas devastadoras en mayo, las cuales dejaron a los residentes con sus casas inundadas y perdieron todas sus pertenencias.
Es por eso, que las celebridades están tratando de recaudar dinero para la causa, y están subastando sus retratos en línea.
Los retratos muestran a las celebridades que también incluyen a Miranda Lambert, posando en sus lugares favoritos en Nashville y también otros elementos han sido donados a subastar, tales como la guitarra firmada de Taylor Swift y la donación de un pase backstage por parte de Urban.

Jake le regala una guitarra a Taylor.

La cantante de música country que se ganó a los Estados Unidos también parece haber ganado definitivamente el corazón del actor Jake Gyllenhaal, su novio actual.
Taylor Swift ganó un regalo especial en su cumpleaños n° 21 el lunes: una guitarra rara por $11.000 dolares.
Según el diario The Sun , además de ser una Gretsch Fender , el instrumento también es firmado por Chet Atkins , uno de los artista Country mas importante de los Estados Unidos y el ídolo de Taylor.
Murió en 2001, Chet ganado varios premios Grammy y el artista que llevó el country a la tierra internacional.
La guitarra fue vista por Taylor Swift en una tienda en Nashville mientras caminaba con Jake.
Unos días más tarde, el actor regresó a la tienda y a comprar exactamente lo que quería su novia, haciendo de este uno de los regalos de cumpleaños más memorables que Taylor ya ha recibido.

Peter Max hace retratos de T aylor

El mundialmente conocido artista pop Peter Max ha pintado un nuevo retrato de Taylor para conmemorar su más reciente álbum, Speak Now, el cual ha sido certificado triple platino por la RIAA esta semana. Y la semana que viene, el retrato icónico de Max de Taylor estará disponible para el público por primera vez.
El retrato de Speak Now es el segundo que inmortaliza Max de un álbum de Taylor, dio a conocer una serie de cuatros con el retrato de su álbum Fearless a principios de año en una serie de galerías de exhibiciones. Max ha regalado su trabajo original de Fearless a Taylor pero ahora los retratos de Maz, los dos Fearless y Speak Now, estarán disponibles como pósters y como originales. A partir del domingo (12 de Diciembre) los trabajos de Max de Taylor Swift estarán a la venta exclusivamente en la tienda online de TaylorSwift.com.

Taylor en 2do lugar en la lista billboards

Como siempre todos los fin de años la web Billoboard.com publica los mejor artista del Año! Pues este año Taylor ha sacado el segundo lugar seguiendo a Lady Gaga en el primer lugar, Taylor en el año pasado salio en el 1° lugar. Felicitaciones Taylor por haber sido una de las mejores artistas del año! Para ver la lista completa has click aqui.
Tambien Taylor esta en el puesto #49 de las 100 mejores canciones del año! Puedes ver la lista aqui.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Post en Taylor connect!

Taylor hace unas horas dejo un comentario en su foro oficial, ella habla sobre su cumpleaños y la gran sorpresa!
Hey!
Yo les quería dar un gran agradecimiento por todo el amor que ustedes enviaron a su manera en mi cumpleaños número 21. Wow. Realmente me sentía de ustedes, y no puedo agradecerles lo suficiente. Mi cumpleaños fue maravilloso, y lo más destacado para mí fue cuando mi hermano entró por la puerta en medio de la fiesta .. esta en la universidad y yo no pensé que lo vería hasta Navidad! Pero ahí estaba, caminando a través de la puerta con su mochila. Yo estaba tan sorprendida! Yo estaba con tanta gente a mi alrededor que amo, y estaba pensando en todos ustedes (que me encanta también). He trabajado sobre la planificación de la gira de cada día ha sido tan emocionante. Espero que sus vacaciones sean inolvidables y peculiares y especiales, y voy a estar pensando en ustedes como siempre.
¡Los quiero!
Taylor

lunes, 13 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS TAYLOR!


Desde Taylor Swift Uruguay, queremos desearle a la más hermosa, el cumpleaños 21 más feliz del mundo. TE AMAMOS. :)
Este es nuestro regalo para taylor.! 

jueves, 9 de diciembre de 2010

Taylor suma medio millón de descargas mediante la plataforma de aplicaciones musicales.

Mobile Roadie ahora también permite crear apps para BlackBerry.
Proporcionando ya soporte para Androd y iPhone, Mobile Roadie ahora también permite crear aplicaciones para BlackBerry. Entre los primeros artistas en lanzar BlackBerry apps utilizando Mobile Roadie se incluyen Madonna, Taylor Swift, Drake, Diddy y Daughtry.
Mobile Roadie ha señalado que las aplicaciones suman ahora más de 3 millones de usuarios en todo. Asimismo, la aplicación de Taylor Swift ha generado más de medio millón de descargas de canciones, 1,2 millones de reproducciones de videos y 18 millones de reproducciones de temas en Android y iPhone. Michael Schneider, CEO de Mobile Roadie, ha anunciado que la compañía planea introducir pautas publicitarias a principios de 2011.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Taylor Swift fue homenajeada en la fiesta del Año de CMT

El mundo de la música country siempre ha sido un gran lugar para los artistas, y anoche 30 de noviembre, Taylor Swift estuvo en la casa de los artistas para la fiesta del Año de CMT.

La cantante de ‘Love Story’, Taylor Swift, parecía estar de buen humor a su llegada a la fábrica en Franklin, Tennessee. Cabe mencionar, que la cantante pasó a ser uno de los homenajeados de la noche.

En noticias relacionadas, Taylor Swift fue vista tomando café con Jake Gyllenhaal en Nashville el martes, y al parecer ya no tienen intención de ocultar lo que podría ser un romance.

taylor swift homenaje

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen una relación seria

Como ya te contamos Taylor Swift pasó el día de Acción de Gracias en Nashville, su ciudad natal, en compañía de su presunto nuevo novio Jake Gyllenhaal, y éste quiso devolverle el favor invitándola a pasar unos días en casa de sus padres en Nuevo York: “Jake invitó a Taylor a pasar un par de días con su familia en Nueva York, así de golpe. A taylor le pareció bien, habló con sus padres y cogió un avión hacia la gran manzana” declara una fuente, añadiendo: “Taylor es una chica increíble, en ningún momento se comportó como una diva, ayudo a cocinar y a lavar platos como si fuera lo más normal del mundo”. ¿Qué te parece esta pareja? ¿Crees que van demasiado deprisa?

Vida y estilo » Cine Romance entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal queda al descubierto


Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han sido vistos tan amorosos como una pareja, según publica la revista Us Weekly, donde ambos pasean juntos muy felices.

Luego del Día de acción de gracias en Nashville, un paparazzi fotografió a la nueva pareja de Hollywood, luego que estos salieran de un local donde tomaban desayuno.

"Ella ama a la familia de Jake y él la adora," dijo una fuente cercana a la revista que lleva a la pareja en la portada, paseando en Park Slope, donde la vive la hermana del actor.

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift Us Magazine

Taylor Swift reconoció que aprendió la lección con Taylor Lautner

Se sacó el brillo de los ojos, el "maldito" orgullo y declaró su verdad sobre su otrora relación con Taylor Lautner. La cantante de música country, Taylor Swift, confesó que la canción "Volver a diciembre" fue dedicada y significó una lección de la vida.

“En la vida, a aprender las lecciones. Y a veces se aprende de la manera más dura. Incluso se aprende aunque sea demasiado tarde”, dijo la rubia cantante, en alusión a la relación que sostuvo con el "fortachón" de la Saga Crepúsculo.

Y prosiguió: "La canción Volver a diciembre se trata de una lección que aprendí demasiado tarde. Y creo que cuando haces eso, y finalmente te das cuenta de que estabas equivocado, hay que decir que lo sientes. Y esta era la mejor manera que sabía hacerlo"


Taylor Swift reconoció que aprendió la lección con Taylor Lautner

Vida y estilo » Cine Confirman relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Los rumores de la relación entre la joven actriz y cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal parecen haberse confirmado con la publicación de la primera foto de los tortolitos visitando juntos una cafetería en la ciudad natal de la intérprete country.

La pareja fue fotografiada por un fanático mientras disfrutaban de una cita en una cafetería sólo dos días después de pasar “Acción de gracias” juntos en Nueva York. La imagen fue reproducida por el periódico británico “The Sun”.

“Ellos estaban sonriendo, conversando y disfrutando su compañía. No parecía sólo amigos”, contó un testigo a la revista People. “No intentaron ser my discretos, eran definitivamente una pareja”, agregó la misma fuente.

Taylor Swift salió con el músico John Mayer y la estrella de “Crepúsculo”, Taylor Lautner. Gyllenhaal por su parte, terminó el año pasado una relación de cuatro años con Reese Witherspoon.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal  The Sun


Beyonce venció en sintonía a Taylor Swift con su especial de Acción de Gracias

Durante el Día de Acción de Gracias, tanto Taylor Swift como Beyonce tuvieron sus propios especiales de televisión para esa fecha, pero, según reportes, la artista de country no pudo vencer en el rating a la cantante de 'Single Ladies'.

El jueves 25 de noviembre fue la presentación 'I Am... World Tour' de Beyonce a través de la cadena 'NBC', la cual obtuvo mayor audiencia que Taylor Swift con 'Speak Now' por medio de 'ABC', pese a que ambas transmisiones se emitieron en distintos horarios.

Taylor Swift y Beyonce, sin embargo, no fueron rivales para los deportes. Ambas perdieron contra un juego de football que también dio ese jueves. Ambas artistas también fueron superadas por 'Los Simpsons: La película' transmitida en FOX, y repeticiones de sitcoms de la 'CBS'.

beyonce y taylor swift

Selena Gomez y Taylor Swift intercambiarán regalos en Navidad

Ambas expresaron la gran amistad y "hermandad" que existe en sus vidas.
Domingo, 28 de noviembre del 2010

"Nuestros regalos son una locura", comentó Selena Gomez al referirse a los regalos que intercambia en cumpleaños y Navidad con su amiga Taylor Swift.

"Es realmente una locura, es como un cuadro con un montón de diferentes chucherías en ella. Vamos a tiendas de antigüedades", confesó la integrante de la casa Disney.

La también amiga de Justin Bieber confesó que "Una vez (Taylor Swift) me compró un cuadro. Es algo aleatorio. Era una pintura de un paisaje hermoso".

Sobre su amistad con la "gringa" Swift, dijo que "siempre le pido consejos. Es una gran amistad,

una gran amiga".

La cantante de música country, por su parte, dijo que "Hablamos durante horas en el teléfono, y más cuando no la veo semanas".

Finalmente, reveló que "tenemos una relación de hermandad. Nunca he tenido una hermana como ella".
Selena Gomez y Taylor Swift intercambiarán regalos en Navidad

Taylor Swift recuerda a Taylor Lautner poco antes de su cumpleaños

Taylor Swift, anuncia una gira mundial con su nuevo album, ‘Speak Now’, que fue lanzado 25 de octubre, tiene muchas grandes canciones, pero hay una balada llamada Volver a diciembre dedicada claramente a su ex novio Taylor Lautner. Taylor Swift, celebrará su 21 cumpleaños el 13 de diciembre. La cantante de música country, dijo:

“En la vida, a aprender las lecciones. Y a veces se aprende de la manera más dura. incluso se aprende aunque sea demasiado tarde”.

“La canción ‘Volver a diciembre”se trata de una lección que aprendí demasiado tarde. Y creo que, cuando haces eso, y finalmente te das cuenta de que estabas equivocado, hay que decir que lo sientes. Y esta era la mejor manera que sabía

hacerlo“. Swift no ha negado que la canción trate sobre Taylor Lautner aunque tampoco lo ha confirmado.

Taylor Swift recuerda a Taylor Lautner poco antes de su cumpleaños

Selena Gomez: Taylor Swift es mi mejor amiga porque tenemos la misma mentalidad

Llevando a cabo la promoción de su nuevo disco ‘Un año sin lluvia’, Selena Gómez realizó una visita a ‘Live with Regis and Kelly’ en Las Vegas, hoy 1 de diciembre.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, dio un concierto en directo y habló de su mejor amiga Taylor Swift.

’Creo que la razón por la que Taylor y yo somos las mejores amigas es porque tenemos la misma mentalidad. Quiero decir, somos muy afortunadas, estamos muy bendecidas, pero eso no va dejar que seamos como cualquier otra chica normal’.

‘Vamos al cine, vamos a comer yogur, vamos a cenar. Salimos. Vamos al centro comercial. En realidad nada nos detendrá. Estamos muy agradecidas de nuestros fans’, comentó Selena Gomez.

selena gomez taylor swift

A Taylor le gusta vivir sola

Taylor Swift manifestó en entrevista con 'The Daily Record' cuánto es que le gusta su vida independiente y cómo es que también cambiaron algunos hábitos en ella ahora que está por su propia cuenta.

La cantante de country y ganadora de un premio en los American Music Awards, explica que disfruta mucho valiéndose por sí misma teniendo su propio espacio. 'Me gusta vivir sola, esta es mi primera vez viviendo por mi cuenta', declaró.

'Es muy divertido tener independencia y tanto espacio, teniendo amigos cuando quiera y cocinar todo el tiempo. De repente, tengo más preocupación del aseo porque es mi casa', agregó Taylor Swift.

taylor swift

Taylor Swift se lleva el trofeo de Mejor Artista Femenina en los AMAs 2010

Una de las artitas más populares en el mundo, Taylor Swift, subió al escenario en los Premios American Music 2010 en Los Ángeles, CA, el domingo por la noche 21 de noviembre.

Con el espectáculo que se celebró en el Nokia Theatre LA Live, la cantante country Taylor Swift interpretó su tema ‘Back To December' y ‘Aplogize’ con un piano.

Además de haber cantando en los AMAS 2010, Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Artista Femenina en la categoría de países.

taylor swift amas

Taylor Swift ama su vida de soltera

La cantante country Taylor Swift, elogió la libertad de vivir sola, en una entrevista en el programa "Chelsea Lately".

"Cuando uno vive sólo, puede hacer cosas increíbles", dijo Taylor. "Puedes tener conversaciones contigo misma y cantar tus pensamientos ... Creo que soy la única que lo hace".

La intérprete de 20 años afirma que el miedo la mantiene lejos de los problemas. "Tengo un miedo profundo de meterme en problemas, y ser enviada a la oficina del director de la vida", dijo Swift.

Taylor Swift ama su vida de soltera

Taylor Swift: Jamás he confirmado de quién hablo en mis canciones

Luego del lanzamiento de 'Speak Now' y de que este alcanzara ventas de más de 1 millón de copias en tan solo la primera semana de su debut, Taylor Swift demostró que sí sabe vender un álbum musical.

Habiendo sido nombrada entre los 'Artistas del Año 2010', la cantante de country básicamente genera gran expectativa cuando dice que sus canciones están basadas en experiencias con ex parejas.

Taylor Swift revela que toma con gracia los titulares que señalan a Taylor Lautner o Joe Jonas cada vez que lanza una nueva canción, aunque cierto es que nunca ha dicho el nombre de la persona ligada al tema musical.

'A veces me río, porque veo un encabezado y dice 'Esta canción está escrita para su ex...', y lo escriben como si fuera un hecho, pero la verdad es jamás he confirmado en ninguna canción de qué persona en particular se trataría', comentó Taylor Swift.

taylor swift

Taylor Swift lanza su colección de tarjetas navideñas

swift cards
Taylor Swift ya está comenzando a llenar a sus fanáticos del espíritu de la Navidad. Habiendo comenzado el mes de diciembre, la cantante de country ha lanzado su propia línea de tarjetas y adornos navideños.

En cada uno de los festivos diseños, Taylor Swift deja claro su interés por compartir la alegría y el amor con sus fans y que estos se encarguen de esparcirlo en una de las fechas más esperadas del año.

taylor swift card

La colección de tarjetas de Navidad de Taylor Swift estarán disponibles en los Estados Unidos, Canadá, México, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda así como en bases militares estadounidenses de todo el mundo.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tuvieron una segunda cita en Nashville

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han sido captados una vez más teniendo una cita en una cafetería de la localidad de Nashville, en Tenesse, lugar que vio nacer a la estrella de la música country. De acuerdo con testigos y clientes del establecimiento, ambos se encontraban en medio de una amena conversación e incluso se veían como 'más que amigos'.

Este martes, el portal de noticias 'TMZ' fue el que puso en circulación la imagen de la cantante de 'Speak Now' y el actor de 'Prince of Persia' disfrutando de la compañía mutua dando indicios de una posible relación aunque ninguno ha hablado al respecto.

Esta es la segunda vez que la cantante de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen una cita en ese lugar. El fin de semana, luego de celebrar Acción de Gracias, ambos habían sido vistos en la misma cafetería de Nashville.

taylor swift y jake gyllenhaal

Taylor Swift tiene un profundo temor de meterse en problemas

Taylor Swift tiene un profundo temor de meterse en problemas. La cantante country odia la idea de que la castiguen y no hace nada que pueda meterla en problemas con las autoridades.


La belleza rubia, está a la espera de poder asistir a espectáculos que hasta ahora le han sido prohibidos porque no tiene la mayoría de edad.

Taylor Swift contó que muchas veces sus amigos la molestan porque no puede ir a conciertos en donde piden identificación y ella se tiene que quedar en casa porque no aguanta la idea de meterse en problemas.

taylor swift

Miley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Greene son vestidas por niña de 10 años

Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields y Ashley Greene.

En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. "Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa", afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: "Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker".

La diseñadora se refiere a sus creaciones como "obras maestras" porque, argumenta, "cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel". Son diseños originales y llamativos, con los que seguro que nadie pasa desapercibido.

Cassini, que se confiesa fan de la francesa Coco Chanel, comenzó a dedicarse profesionalmente a la moda hace un año, cuando su madre le comentó al dueño de una tienda de ropa que su hija diseñaba vestidos. Los modelos tuvieron tanto éxito en el local que en pocos días se agotaron. Y es que su estilo desenfadado, que ha logrado conquistar a media California, ahora empieza a expandirse por todo Estados Unidos.

Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.

La precoz diseñadora fue descubierta por los periodistas de la CBS y del diario Los Angeles Daily News. "Al parecer, se trata de una niña prodigio. No es normal escuchar a una pequeña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", dice Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño.

Cassini asiste a diario a la escuela, aunque pasa su tiempo libre rodeada de telas, tijeras y bocetos. También recibe clases de corte y confección, pero afirma que aprende más haciendo y deshaciendo sus creaciones. Y aprende rápido, pues a su corta edad ya tiene el privilegio de haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Today Show, un gran espectáculo de diseño.

Miley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Greene son vestidas por niña de 10 años

Dolly Parton es fan de Tay!

La leyenda de la música country Dolly Parton y madrina de Miley Cyrus ha hablado de las nuevas artistas en una entrevista en el talk show de Larry King, y mientras cree que Miley está rodeada de gente equivocada, ha colmado de elogios a la joven Taylor Swift: ”Es una chica inteligente y muy guapa. Creo que está llevando muy bien su carrera. Tiene los pies en la tirra y se rodea de la gente adecuada. Sus canciones son increíbles y creo que es un gran modelo a seguir para los jóvenes”.

Dolly también dice que para chicas de la edad de Taylor y Miley es muy difícil trabajar porque están constantemente bajo presión: “Nunca haces lo suficiente. No hablas o te vistes nunca demasiado vulgar. Parece que si no haces estas cosas no formas parte del grupo. Creo que hay mucha presión para los jóvenes”.

Taylor Swift tiene entre sus fans a Dolly Parton

Taylor Swift revela fechas de su tour Speak Now

Ella ha estado vendiendo copias de ‘Speak Now’ como si fuera pan caliente y ahora Taylor Swift se está preparando para una gira mundial masiva.

La cantante de ‘Should’ve Said No’, Taylor Swift, dará inicio a un tour de 87 conciertos y llegará a 19 países a partir de febrero hasta fines de mayo.

Los seguidores interesados en ver a Taylor Swift en vivo tendrán que darse prisa, ya que los tickets para sus conciertos podrían venderse mucho más rápidos que sus discos.

Fechas de los conciertos del 2011 de Taylor Swift del tour Speak Now:

09 de febrero de Singapur
11 de febrero de Seúl, Corea del Sur
13 de febrero de Osaka, Japón
16 y 17 de febrero Tokio, Japón
19 de febrero Manila, Filipinas
21 de febrero Hong Kong
06 de marzo en Bruselas, Bélgica
07 de marzo Rotterdam, Holanda
09 de marzo Oslo, Noruega
12 de marzo en Oberhausen, Alemania
15 de marzo Milán, Italia
17 de marzo en París, Francia
19 de marzo Madrid, España
22 de marzo en Birmingham, Reino Unido
25 de marzo Belfast, Irlanda del Norte
27 de marzo en Dublín, Irlanda
29 de marzo Manchester, Reino Unido
30 de marzo en Londres, Reino Unido
27 y 28 de mayo Omaha, Nebraska
29 de mayo Des Moines, Iowa.
02 y 3 de junio Lauderdale, Florida
04 de junio en Orlando, Florida
07 de junio en Columbus, Ohio
08 de junio Milwaukee, Wisconsin
11 de junio Detroit, Michigan
14 y 15 de junio St. Paul, Minnesota
18 de junio Pittsburgh, Pennsylvania
21 de junio Buffalo, Nueva York
22 de junio en Hartford, Connecticut
25 de junio Foxborough, Massachusetts
30 de junio Greensboro, Carolina del Norte
01 de julio Knoxville, Tennessee
02 de julio en Louisville, Kentucky
08 de julio Charlotte, Carolina del Norte
09 y 10 de julio Atlanta, Georgia
14 de julio Montreal, Quebec
15 y 16 de julio en Toronto, Ontario
19 y 20 de julio Nueva York, Nueva York
28 de julio Grand Rapids, Michigan
29 de julio Indianápolis, Indiana
30 de julio Cleveland, Ohio
02 y 3 de agosto Washington, DC
06 de agosto en Filadelfia, Pennsylvania
09 y 10 de agosto Chicago, Illinois
13 de agosto Lexington, Kentucky
14 de agosto St. Louis, Missouri
18 y 19 de agosto Edmonton, Alberta
23 y 24 de agosto Los Ángeles, California
01 y 2 de septiembre San Jose, California
03 de septiembre Sacramento, California
06 de septiembre Portland, Oregon
07 de septiembre en Seattle, Washington
10 y 11 de septiembre Vancouver, Columbia Británica
16 y 17 de septiembre Nashville, Tennessee
21 de septiembre Tulsa, Oklahoma
24 de septiembre Kansas City, Missouri
27 de septiembre Denver, Colorado
28 de septiembre Salt Lake City, Utah
04 de octubre Little Rock, Arkansas
05 de octubre Nueva Orleans, Louisiana
08 de octubre en Dallas, Texas

taylor swift

Aseguran que Taylor Swift ha llegado al corazón de Jake Gyllenhaal

Taylor Swift había sido vinculada sentimentalmente con Jake Gyllenhaal hace un mes luego de que ambos fueran vistos juntos en una grabación para 'Saturday Night Live'. Pese a que la cantante había descartado ello en su momento, fuentes cercanas al actor señalan que él es feliz con ella.

Al parecer, Taylor Swift, cantante de 'Mine' y 'Speak Now' ha sido capaz de devolverle la felicidad a Jake Gyllenhaal luego de que este atravesara una difícil ruptura amorosa con Reese Witherspoon. Fuentes insisten en que la artista de country inclusive habría conquistado el corazón del actor de 'Príncipe de Persia'.

'Todos están felices por Jake. Finalmente ha salido de su rutina histórica. La ruptura con Reese Witherspoon fue difícil para él y le tomó tiempo superarla', sostuvo una fuente cercana al actor.

Finalmente, señalan que Jake Gyllenhaal estaría en la 'novena nube' por Taylor Swift. 'Él ha tenido citas, pero nadie lo ha hecho sonreír como Taylor. Él realmente está en la novena nube. Es una persona cambiada. Nadie ha llegado a su corazón como Taylor'.taylor swift y jake gyllenhaal

Taylor Swift recibe una serenata romántica en The Tonight Show

Taylor Swift participó de una divertida entrevista en el programa 'The Tonight Show' con el conductor televisivo Jay Leno. Sin embargo, la cantante de country no fue la única en ser invitada al aclamado show, sino también Dane Cook.

Durante la emisión, el comediante causó estragos en el público al declararle su amor a Taylor Swift y súbitamente sacarse la camisa que traía puesta y revelar un tatuaje con el rostro de la cantante de country.

Posteriormente, se veía a Dane Cook sacando una guitarra para ofrecer una serenata. 'Taylor Swift, eres un regalo, dame un empujón a tu corazón', cantaba el comediante.taylor swift

El video de estos hechos :

Taylor Swift luce cabello lacio y nueva apariencia en los AMAs y algunos amigos no la reconocen

Los American Music Awards estuvo llena de actuaciones y algunas sorpresas, pero la conversación de la noche, fue el nuevo peinado elegante de Taylor Swift.

Taylor lució un aspecto muy sofisticado. La cantante se corto el cerquillo y se alisó el cabello, algo a lo que sus fans no están muy acostumbrados ya que ella siempre lo mantiene rizado.

La nueva apariencia de Taylor Swift la hace ver mayor y mucho más centrada. Por otro lado ella ha admitido que algunas personas no la reconocieron en el backstage de los Premios AMA porque tenía el pelo lacio.

La cantante de 'Back To December’, cambió sus rizos por un cabello lacio y más sofisticado para la ceremonia de este fin de semana donde actuó y también recogió el premio por ‘Mejor Artista Femenina’.

Ella dijo: ‘Ellos me lo lacearon y fue interesante porque mi cabello es naturalmente rizado y por eso siempre lo tengo así, es un poco más fácil’.

‘[Ellos] me laceraron y cuando caminé por los pasillos de los AMAs la gente que conozco por años, otros músicos, no me reconocieron, pasaban de largo’, comentó.

Taylor Swift bromeó: ‘[pensé]: Yo estoy de vuelta en la secundaria. Esto es extraño, lo que pasó me sucedía en la secundaria’.

taylor swift pelo amas look

Taylor Swift es portada del número de diciembre de Seventeen

Todos sabemos que Taylor Swift es una artista con un gran talento pero también es un icono de la moda para muchas adolescentes, motivo por el cual la revista Seventeen ha decidido coronarla como Style Star 2010. Cada año la revista selecciona entre muchas estrellas del mundo del espectáculo la que más se ha hecho notar por su look, un reconocimiento que el año pasado se adjudicó Miley Cyrus. En la entrevista Taylor cuenta cuáles son los secretos de su look, que sobre todo se basa en crearse sus propios accesorios: “Me gustan los clips para el pelo con brillantes así que voy a las tiendas de bricolage, compro cinta y me los hago yo sola. No es necesario gastar mucho dinero, además me lo paso genial eligiéndolos. Me gusta tanto que ya tengo toda una colección”. Y de su estilo nos dice: “Durante este año mi estilo ha cambiado mucho. Tengo ganas de probar cosas nuevas”.

Taylor Swift revela su vida en 14 canciones

Speak now (Habla ahora) no es un simple álbum para Taylor Swift. Al contrario, para la cantante de música country pop, el tercer disco de su carrera relata sus amores y desamores.

Habla sobre las personas que ha conocido durante su camino hacia la fama.

La rubia y delgada cantante resume esas historias de su vida en 14 canciones, las que componen Speak now, el disco que presentó el pasado 25 de octubre.

“Estas canciones se componen de palabras que no dije cuando el momento justo estaba en frente de mí. Estas canciones son cartas abiertas. Cada melodía es una confesión diferente para una persona distinta", expresó la cantante y compositora estadounidense, de 20 años.

Swift ha vendido más de un millón de copias del disco Sepak now, que fue grabado para el sello independiente Big Machine Records.

Entre los temas a los que se refiere la artista constan Mine, su sencillo promocional.

“El contenido de esa canción es acerca de cómo encontrar la excepción. Su mensaje sugiere cómo encontrar a una persona que te haga creer en el amor y descubrir que puede funcionar. En mi caso, nunca voy a perder la esperanza de que el amor puede funcionar”, explica Swift sobre Mine.

Además de esa canción, el disco contiene otras como Speak now (homónima del álbum) Sparks fly, Back to december, Dear John, The story of us, Better than revenge, Innocent, Long live y Last kiss, también integran la producción. Todas las melodías fueron escritas por Swift, quien contó con la coproducción de Nathan Chapman, el mismo que estuvo a cargo de sus discos anteriores.

“Nunca había escrito todo un álbum sola. Componer es una de mis actividades favoritas. Hace que la vida tenga más sentido para mí", confiesa la cantautora, quien recientemente fue premiada en los BMI como Mejor compositora country del año.

Aquella distinción solo ha sido una de las muchas que la cantautora nacida en Pennsylvania ha logrado.

El despegue de su carrera como cantante se dio cuando el productor Scott Borcheta la descubrió en el concurso The Bluebird Café.

En aquella época Taylor Swift tenía 14 años.

En 2006, su primer álbum homónimo titulado Taylor Swift recibió el premio de la Asociación de Compositores de Nashville al Mejor cantante y compositor.

Ella se convirtió en la artista más joven que lo ha recibido.

Dos años después, su carrera se afianzó con el lanzamiento de su segunda producción discográfica Fearless. Con ese disco obtuvo cuatro premios Grammy de los ocho a los que estuvo nominada. También se llevó el premio en la gala Movie Awards, en la categoría de Mejor video femenino por su single You belong with me.

Ahora con Speak Now, Taylor Swift propone a quienes escuchen sus canciones no callar lo que se siente. Ella “habla ahora” de su vida.

Speak now es el tercer álbum de estudio de la cantante de música country pop. Mine es su primer sencillo promocional. | foto: Cortesia