lunes, 11 de octubre de 2010

Taylor podria tener nuevo novio.

La cantante estrena disco... y parece que novio también. Taylor Swift eligió al modelo Bryan Lillis para que actuara en un anuncio de su próximo álbum, y ambos conectaron rápidamente. Tras pasar el día hablando y tonteando, los dos jóvenes decidieron ir a cenar juntos.
   Taylor Swift estuvo presente en el casting para seleccionar protagonista del anuncio de su próximo álbum -'Speak Now'- sin saber que en realidad estaba eligiendo al que podría ser su nuevo novio.
   El modelo Bryan Lillis fue el escogido, y cuando ambos se conocieron en el plató quedó claro que había prendido la chispa.
   "Cuando Taylor y Bryan fueron presentados, ella se comportó como una niña pequeña, toda tímida y nerviosa", afirman fuentes de National Enquirer.
   Tras la timidez inicial, ambos conectaron rápidamente y pasaron el día hablando y tonteando, para acabar yéndose a cenar juntos.
   "Intercambiaron números y empezaron a llamarse y enviarse mensajes sin parar, tras lo que planearon una cena en un lugar tranquilo", continúa esta misma fuente.
    Bryan Lillis podría convertirse así en el tercer novio conocido de Taylor Swift, de la que se conocen sus romances con el también cantante Joe Jonas y el actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

Taylor habria dedicado " Back to December " a Taylor Lautner.

“La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece”, dijo la cantante de música country Taylor Swift.
Según medios especializados, Swift habría dedicado la canción "Back To December", incluída en su álbum "Speak Now", a su ex pareja Taylor Lautner, protagonista de la Saga Crepúsculo.
 “La persona que fue genial para mí, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él”, agregó.
Como se sabe, ambos artistas vivieron un tórrido romance que termino de una mala manera.

Taylor demandada por su Ex manager.

Taylor Swift ha sido demandada por su manager, Dan Dymtrow, por la suma de un millón de dólares en concepto de comuniones. El ex representante de la novia de Joe Jonas respalda las acciones legales que ha iniciado contra la artista el contrato que ella firmó en el año 2004 cuando tenía 14 años de edad y que su padre rompió un año después cuando la joven firmó con Big Machine Records, su actual compañía discográfica.

Dan Dymtrow, quien también ya ha trabajado junto a Britney Spears, ha iniciado una demanda millonaria contra la cantante Taylor Swift, quien ha obtenido un gran crecimiento este último tiempo. Según informa Rolling Stone, el representante fue despedido en julio de 2005 justamente cuando ella firmó contrato con la actual empresa que se encarga de difundir la música de la artista que ha logrado conquistar el corazón de Joe Jonas.

En sus alegatos, Dam afirma que la familia de Taylor lo despidió después de que ayudó a su carrera artística comience para evitar tener que pagarle la comisión a la cual se habían comprometido.

Como prueba de que Swift y Big Machine conspiraron para despedir a Dymtrow, el abogado del demandante cuenta con un e-mail escrito por el padre de la cantante en el cual se puede leer: Se terminó con Dymtrow. Ustedes me pidieron que quiebre sus dos piernas, lo encadene y lo tire al río. Lo hice

miércoles, 6 de octubre de 2010

Presentacion de Taylor en Factor X

Como recordarás, Taylor Swift acudió la semana pasada a la edición italiana del programa de talentos Factor X, pero por exigencias del canal de televisión Rai Due, su actuación en directo no pudo emitirse hasta ayer por la noche. Presentada como una de las voces internacionales más queridas del mundo, Taylor supo como conquistar al público italiano cantando Mine. ¡No te pierdas el vídeo!

Taylor Swift siempre será amiga de Taylor Lautner

En la revista Glamour, la cantante Taylor Swift habla sobre el amor. Aunque, la artista y Taylor Lautner tuvieron un brevísimo romance, ésta insiste en que ella y el actor de la saga Crepúsculo, serán siempre amigos. “Es estupendo, siempre estaremos cerca. Me siento muy afortunada por esto”, comentaba en la publicación.

Una soltera -a pesar de que se rumoreó un romance con el protagonista de su último vídeo, Toby Hemingway- Swift ha revelado que tener pasión como le ocurre con su carrera, es una cualidad que busca en su futuro novio. La chica de 20 años contaba: “en el instituto, solía pensar que era estupendo que un chico tuviera un coche bonito. Ahora nada de eso me importa. Ahora miro su personalidad, honestidad y confianza“.

La cantante confiesa que a veces se guía por su corazón en el tema de los chicos: “no tengo ninguna estrategia o patrón en cuanto al amor”. “Tuve momentos donde he pensado, es a quien yo amo y no me importa lo que diga los demás. Esos momentos son bellos, salvajes y emocionantes, pero he aprendido que esos momentos pueden herirte al final. He sido muy cuidadosa en el amor”, aseguraba.

Taylor Swift no planea sus relaciones amorosas, que incluyen a Joe Jonas. “No puede predecir o planearlo” cuando llega. “Para alguien que está obsesionado por la organización y la planificación, me gusta la idea de que el amor es una excepción a eso. El amor es una salvaje”, contaba. Esperaremos noticias sobre la chica, dado que parece que se quiere enamorar.

Asimismo, contó sobre como es que preparó su nuevo disco "Speak Now". "Todo lo que me pasa a mí lo pongo en una canción. Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Yo no me detengo: Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero y me hubiera gustado decirle a ellos en ese momento", señaló la intérprete de "You belong with me".

Sin embargo, también dijo que escribe canciones de venganza, pero aclaró que su ex pareja, Taylor Lautner, no está incluido en ninguna de sus melodías.


Taylor a un paso de lanzar speak now

Y con su lanzamiento pisándole los talones, la cantante ha comenzado a dar muchos mas detalles con respecto a su esencia, que según ella misma ha descrito, es bastante autobiográfica.

Porque parece que a Taylor le encanta escribir canciones que reflejen cuestiones reales de su vida, describiendo hechos, situaciones y personas que realmente la han marcado como ser humano y como artista.

Taylor ha dicho lo siguiente con respecto a su nuevo disco:

"Todo lo que me sucede es reflejado en mis canciones. Por alguna razón que desconozco, se vuelve muy confortante para mi hablar acerca de mi vida personal en las canciones que compongo. Una vez allí, no dejo nada fuera: nombres, fechas, tiempos, expresiones de rostros de la forma exacta en la que sucedieron, lo que hubiera querido decir en el momento y no dije.”

Taylor Lautner y Joe inspiraron a Taylor.

La exitosa cantante de música country reveló durante un diálogo con una importante revista estadounidense que se ha inspirado en sus rupturas amorosas al momento de escribir sus canciones. De esta manera queda en evidencia que las letras de sus temas se encuentran dedicadas al Hombre Lobo de La Saga Crepúsculo; y al Jonas Brothers que han logrado conquistar su corazón en el pasado.Taylor Swift ha mantenido un romance con Taylor Lautner y Joe Jonas, artistas con los cuales no ha tenido suerte en el amor. Es por esta razón que es inevitable pensar en ellos luego de leer la reciente entrevista que brindó a la revista OK! en la cual dejó en claro que toma como inspiración sus fracasos amorosos para escribir sus letras."Obviamente, escribo temas sobre el amor y las relaciones porque los encuentro muy confusos. Cuando conozco a alguien nuevo vivo un sentimiento que se encuentra entre la esperanza y el miedo. Esperanza de que todo sea diferente y miedo a que todo termine como ya terminó", afirmó Swift en la entrevista que recoge The National Ledger"He estado escribiendo canciones sobre las cosas que me han ocurrido en los últimos dos años y ha ocurrido de todo en estos dos últimos años. He tenido muchos accidentes, aventuras y desaventuras", afirmó Taylor y continuó: "Me he divertido mucho haciendo todo esto y escribiendo temas sobre lo que ha ocurrido en mi vida pero al poner todos los detalles con tu música te sientes un tanto vulnerable"De esta manera queda en evidencia que Taylor Lautner y Joe Jonas han servido de gran inspiración para Taylor Swift, quien, por el contrario, no resultó una musa inspiradorapara el Jonas Brothers que ha cortado con ella por teléfono.

Taylor Swift gana caso contra falsificadores de su mercancía

NASHVILLE.- Taylor Swift ganó un pleito en la corte contra 16 personas que según ella violaron su marca al vender mercancía falsificada con su nombre e imagen.

Según los documentos de la corte, un juez federal en Nashville otorgó un fallo en favor de la actriz la semana pasada por falta de comparecencia, luego de que los acusados no presentaron su respuesta ante el tribunal. Con el fallo se prohibe a los 16 individuos producir o vender mercancías de Taylor Swift.

Swift argumentó en la demanda que su equipo de revisión de mercancías descubrió a numerosos individuos que vendían productos fraudulentos en todo Estados Unidos durante su gira del 2009, incluyendo camisetas con su imagen.

Se dejó un mensaje al abogado de Swift el miércoles sin recibir una respuesta inmediata. Según los archivos de la corte, los individuos acusados no contaban con abogados y no habían respondido a la demanda.

Taylor en la tapa de Glamour

La princesa de la música country, de 20 años de edad, hablo sobre el por qué no tiene miedo de escribir sobre su vida personal, su nuevo álbum “Speak Now”, y sobre su relación de amistad con Taylor Lautner.

Sobre el ser un libro abierto: “Me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Por alguna razón, todo lo que me pasa lo he puesto en una canción. Allí, no me contengo: los nombres, las fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, el lugar donde exactamente estábamos y cómo nos sentíamos, lo que me hubiese gustado decir en ese momento y no lo dije.”

Sobre el todavía tener a Taylor Lautner en su lista de contactos: “Es uno de mis mejores amigos. Estoy muy agradecida por eso.”

Sobre el dejar que el amor sea una sorpresa: “He aprendido que es algo que no se puede predecir ni planear. Para alguien como yo, que está obsesionada con la organización y la planificación, me encanta la idea de que el amor es la única excepción a eso. El amor es la tarjeta salvaje. ”

Sobre ‘Speak Now’: “Mi próximo disco es algo de lo que estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años

Taylor en la tapa de la revista Cleo

 Taylor Swift ha alcanzado la fama muy rápidamente gracias a su gran talento musical, pero está claro que su belleza también contribuye a que sea una de las jóvenes más solicitadas tanto para entrevistas en la tele como para protagonizar las portadas de la revista. Este mes, la joven cantante protagoniza la portada de la revista australiana ‘Cleo’ y en ‘Glamour’.

En la revista australiana, la que fuera novia de Joe Jonas y Taylor Lautner derrocha belleza y juventud con un vestido asimétrico azul de seda. La joven se confiesa a la publicación y explica cuál ha sido su mayor capricho. “No soy de mucho derrochar- Pero tengo que reconocer que me gasté bastante dinero en una caravana. De hecho le he puesto una chimenea y una cinta para correr. Además de una cama muy cómoda, pero es que me paso mucho tiempo ahí, y así me siento como en casa”.

En ‘Glamour’, Taylor Swift habla de lo como ha madurado en todos los sentidos. “Ya no soy una niña. Me acuerdo que en la secundaria solía pensar que era genial que un chico tuviera un coche increíble. Ahora me he dado cuenta que nada de eso importa. Busco la personalidad, la honestidad y la confianza. Además, cuando estoy apunto de conocer a alguien busco que esa persona tenga unas pasiones que yo respete”.

Speak Now!

Chicos/as, ya salio Speak now :), debajo, esta el link para descargarlo, y aqui esta la letra.

I am not the kinda girl
Who should be rudely barging in
On a white veil occasionBut you are not the kinda boy
Who should be marrying the wrong girl

I sneak in and see your friends
And her snotty little familyAll dressed in pastel
And she is yelling at a bridesmaid
Somewhere back inside a room
Wearing a gown shaped like a pastry

This is surely not what you thought it would be
I lose myself in a daydream
Where I stand and say

Don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't waitOr say a single vow
You need to hear me out
And they said speak now

Fun gestures are exchanged
And the organ starts to play
A song that sounds like a death march
And I am hiding in the curtains
It seems that I was uninvited
By your lovely bride to be

She looks down the aisle like a pageant queen
And I know you wish it was me, you wish it was me (don't you?)

Don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
You need to hear me out
And they said speak now

Don't say ye
sRun away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
Your time is running out
And they said speak now

Ooh....

I hear the preacher say
"Speak now or forever hold your peace"
Against the silence
There's my last chance
I stand up with shaking hands
All eyes on me

Horrified looks from everyone in the room
But I'm only looking at you

I am not the kinda girl
Who should be rudely barging in
On a white veil occasion
But you are not the kinda boy
Who should be marrying the wrong girl

So don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
You need to hear me out
And they said speak now

And you say
Let's run away now
I'll meet you when I'm out
Of my tux at the back door
Baby
I didn't say my vows
So glad you were around
When they said speak now

http://www.megaupload.com/?d=WW8XQRKA

Gracias a Taylor Temuco por el link de descarga y a Sofi Hidalgo por la letra :)

viernes, 1 de octubre de 2010

Taylor, de Milán a Paris

Taylor Swift está visitando las grandes ciudades de Europa. Hace unos días, viajó a Milán donde participó en el programa "Factor X".
Ahora ha tocado París. Hasta allí se ha desplazado la cantante unos días para disfrutar de la ciudad del amor.
Taylor se paseó por las románticas calles de la capital francesa donde se encontró a algunos fans que la reconocieron, con los que se paró a hablar, hacerse fotografías y firmar autógrafos. “No me importa para nada la fama. No es tan difícil como la gente dice, yo no me quejo”, ha comentado en alguna ocasión.
Han resaltado lo elegante que iba Swift con unos pantalones negros que resaltaban su delgada figura, unas botas altas y una chaqueta negra. Para darle un toque de color al conjunto, llevaba un gorro rojo muy favorecedor.
Y es que la cantante juvenial se ha convertido en un referente de la moda para la juventud.

Taylor le teme al amor por Joe Jonas.

Taylor Swift ha admitido que ella tiene miedo de las relaciones gracias a las malas experiencias pasadas que ha tenido.

La cantante de 20 años de edad, Taylor Swift fue abandonada por teléfono por Joe Jonas, y reveló que ahora se esfuerza por hacer frente a las complejidades del amor.

Ella dijo: ‘Naturalmente, quiero escribir canciones sobre el amor y las relaciones, pero me parece todo muy confuso. Cuando me encuentro con alguien nuevo, vivo entre la esperanza y el miedo’. ’Espero que esta vez todo sea diferente y el miedo que se vaya asó como antes lo ha hecho’, relató

Taylor dice que el amor es confuso.

Taylor Swift, joven estrella del country y ex pareja de Taylor Lautner -co protagonista de la saga Crepúsculo-, ha encontrado el modo de luchar contra las complejas relaciones sentimentales que ha tenido: escribirlas y cantarlas.

“Naturalmente, quiero escribir canciones sobre amor y relaciones, porque me parece que resultan muy confusas. Cuando me encuentro con alguien nuevo, vivo en algún lugar entre la esperanza y el miedo. Esta vez podría ser diferente, pero me oprime el miedo de que vaya a salir como antes”, declara la cantante a la revista ‘America’s OK!’.

Además, la intérprete afirma que escribir sobre su pasado amoroso es hasta terapéutico. “Han ocurrido muchas aventuras y desventuras durante estos dos últimos años y plasmarlas en tu música puede hacerte sentir muy vulnerable”, reconoce Swift.

Taylor toda una princesa.

NASHVILLE, Estados Unidos.- A Taylor Swift la tratan, la quieren y la ven como princesa. Y no es para menos, pues es la artista joven más vendedora de country pop en Estados Unidos y la única que ha logrado desbancar a Lady Gaga, Carrie Underwood y U2 en los últimos años de las listas de popularidad en Billboard y de ventas en iTunes.
Consentida, querida o cuidada, expresa Swift, más afortunada no puede ser.
"Me di cuenta de mi privilegiada posición cuando me dieron mi primer adelanto, para comprar mi departamento, el departamento de mis sueños. Cuando hice la compra, la gente de bienes raíces que me ofreció el penthouse me dijo: 'por ser usted, le hacemos un descuento'. Y yo dije: '¿por ser yo?'. 'Claro, Taylor Swift se merece trato de princesa', me contestó el agente. ¡Yo me desmayaba, fue genial!", recuerda la cantautora, de 20 años.
De hecho, el edificio The West End, donde vive desde el año pasado, ya forma parte de las menciones de los guías de turistas de Nashville, quienes se refieren a Swift como la princesa de su reino y a quien deben cuidar por lo mucho que le ha dado a la ciudad.
La intérprete de "Today Was a Fairytale" habla en exclusiva en la suite presidencial del Hotel Lowes Vanderbilt, en la cuna del country, su ciudad de residencia desde los 14 años. Hay gardenias y rosas. Llueve incesantemente. Es tan risueña que, aun sin un solo comentario simpático, invita a sonreír.
"No me gustan los días lluviosos porque dicen que son para cosas románticas, y, como no tengo novio, me acuerdo de eso. de que estoy soltera. Prefiero el sol, me inspira más. La lluvia me deprime, me marchita".
Swift, quien fue pareja del actor Taylor Lautner, estrenó en agosto "Mine", su nuevo sencillo, y, aunque todavía no sale en formato físico, en ventas online ya rebasó a Eminem, Enrique Iglesias y Usher, los considerados intérpretes de las canciones del verano en las listas de Billboard.
Esta composición es la punta de lanza del álbum Speak Now, que saldrá el 25 de octubre y que ella coescribió y coprodujo. Y es el sucesor de Fearless, disco que la convirtió en la artista country más joven en obtener el codiciado Grammy al Álbum del Año, y del que salió "You Belong with Me", que la hizo pasar a la historia de los MTV Video Music Awards como la primera estrella de su género en ganar por Mejor Video Femenino.
"Mi disquera me consiente y yo los consiento porque ambos hacemos nuestro trabajo, somos parte de un negocio y la gente me ha bendecido con su preferencia. Me miman, me 'chiquean', me tratan bien porque yo los trato bien. A mí no se me da ser diva de Hollywood, con desplantes o caprichos absurdos. Trabajo y ya. No soy inaccesible ni soberbia, lo que presumo es que mi público me quiere; más querida, imposible".
Nacida en Pensilvania, Swift reconoce que, si se deslumbra y deja llevar por la fama, puede arruinar su vida."Mi familia es mi sostén. He mejorado nuestra calidad de vida monetariamente, yo fui quien pagó por adelantado la universidad de mi hermano, pero eso no significa que él pase con honores porque seamos familia, él debe hacer el esfuerzo y continuar.
"Ellos me ubican y me hacen ver que la fantasía que vende Hollywood de ser superexitoso se puede volver contra ti. Puede ser contraproducente vivir acorde a los estándares de una industria, por eso, mejor me quedo aquí".