jueves, 30 de septiembre de 2010

- Sobre Taylor.

Su fama subió como la espuma de la noche a la mañana, pero a pesar de su juventud ha sabido mantener a la perfección los pies en la tierra. La cantante Taylor Swift se desplazó ayer a Milán para actuar en el programa Factor X de este país y levantó un auténtico revuelo a su llegada al aeropuerto, donde cientos de fans esperaban a la estrella del country para conseguir un autógrafo. Nada más aterrizar la joven acudió de visita radio Deejay, donde otra ‘avalancha’ de seguidores esperaba fervientemente su aparición. Taylor, conciente de las pasiones que desata, no decepcionó a sus ‘fieles’ y no dejó de firmar autógrafos y de fotografiarse con sus fans. Demostrando que no solo canta bien sino que también tiene estilo, Swift eligió para la ocasión un elegante vestido de lunares, pelo ondulado y unos llamativos labios rojos.

Taylor firma autografos

Taylor Swift ha viajado hasta Italia para participar en el programa "Factor X". A su llegada al aeropuerto de Milán, la cantante se encontró con los miles de seguidores que esperaban ansiosos por ver a Taylor.
Ella no defraudó a sus fans, ya que intenta cuidarlos muy bien y no dudó en hacerse fotografías y firmar autógrafos a todo el que pudo, antes de abandonar el aeropuerto.
La cantante iba muy elegante con un vestido de lunares, el pelo ondulado y con los labios pintados de rojo pasión.

Taylor Revoluciona Europa

Taylor Swift está de gira promocional por Europa y revoluciona cada ciudad que visita. Ya lo ha hecho con Milán en Italia y con Paris en Francia. Lo más llamativo de su visita están siendo sus estilismos. Cada día nos sorprende con algún nuevo outfit aunque algunos parece que se los haya prestado su abuelita.

Swift no es tan conocida en Europa como en Estados Unidos y la música country no funciona tan bien aquí, por eso está haciendo especial hincapié en el viejo continente.

¿Qué te parecen los nuevos looks de Taylor?

Taylor le teme al A M O R ?

Taylor Swift ha revelado que le teme a las nuevas relaciones, porque nunca se sabe dónde las conducirán. Lacantante de música country, que se afirmó que encuentra el amor "confuso".

La joven cantante le dijo a OK: "Naturalmente, quiero escribir canciones sobre el amor y las relaciones porque me parece todo muy confuso. Cuando conozco a alguien nuevamente vivo en algún lugar entre la esperanza y el miedo".

"Espero que sea diferente, y que el miedo se vaya como lo ha hecho antes."

Swift también dijo que le gustaría escribir sobre sus romances pasados, pero se siente "vulnerable" cuando las canciones están en libertad.

Swift agregó: "Yo he escrito todas las canciones sobre las cosas que han sucedido en los últimos dos años, y han pasado muchas cosas".

"Todo ha sido muy especial, muchas aventuras y desventuras. Me divierto mucho haciendo esto y escribiendo canciones acerca de lo que sucede en mi vida, pero poniéndolo todo en la música".

Nueva Info Sobre Speak NOW.

Previo a la salida de Speak Now, el 25 de octubre, cada semana estará saliendo un tema nuevo en iTunes para descargar junto con una entrevista.

"Speak Now"
  • 4 de octubre: Demo de 30 segundos y entrevista.
  • 5 de octubre: Disponible en iTunes."Back To December"
  • 11 de octubre: Demo de 30 segundos y entrevista.
  • 12 de octubre: Disponible en iTunes."Mean"
  • 18 de octubre: Demo de 30 segundos y entrevista.
  • 19 de octubre: Disponible en iTunes."Story of Us"
  • 22 de octubre: Demo de 30 segundos.

Se cree tambien que Back To December sería el próximo single, pero no sé si está confirmado

- Creditos a Seba, de http://www.facebook.com/TaylorArgentina?ref=ts

Nueva Autobiografia de Taylor en la red.

Hola, soy Taylor. He estado viva durante 20 años ya, y al fin tengo mi propia cocina. Estoy muy emocionada por esto, y generalmente emocionada por cualquier cosa que caiga en las categorías "bonito" o "acogedor". Aprendí a tocar la guitarra cuando tenía doce años por este chico llamado Ronnie que venía a arreglar el ordenador de mis padres. Me gustan los edredones. Pero eso es probable porque siempre estoy helada. Me ENCANTA Nashville. Aquí es donde vivo, cuando soy lo suficiente afortunada de estar aquí. Me encanta mucho la ciudad, a veces siente como si debiese bajar la ventanilla de mi coche (apodado Toyota, porque es un Toyota) y gritar fuerte "ME ENCANTA ESTA CIUDAD" por la ventana. No sería raro, ¿verdad? Cada vez que lo intento y guiño a alguien, me lío y acabo asustando a la gente. Mi número de la suerte siempre ha sido y será el 13. Aparece frente a mí de la manera más evidente e innegable, pero sólo cuando algo bueno va a suceder. Soy Sagitario. Creo que eso quiere decir que siempre estoy buscando algo nuevo. También significa que tengo una fiesta de cumpleaños con tema navideño cada año. Me encantan los colores brillantes y las cosas que hacen que la realidad sea más caprichosa de lo que es. Tengo una colección de cintas y diademas, y los amo a todos por igual. Sobre-pienso y sobre-planeo y sobre-organizo. He sido así desde que era un bebé, antes de que fuera de gigantesca estatura y demasiado habladora.

En estos días, he estado tratando de clasificar mis pensamientos en dos categorías: "Las cosas que puedo cambiar" y "Las cosas que no puedo". Parece que me ayuda a clasificar a través de lo que realmente va el estrés. Pero ahí voy otra vez, ¡sobre-planeando y sobre-organizando mi exceso de pensar! Escribo canciones sobre mis aventuras y desventuras, muchas de las cuales se refieren al amor. El amor es un negocio difícil. Pero si no lo fuera, no estaría tan fascinada con ello. Últimamente he llegado a una realización maravillosa que me hace estar aún más fascinada por ello: no tengo ni idea que estoy haciendo cuando se trata de amor. ¡Nadie lo hace! No hay un patrón a la misma, excepto que nos sucede a todos, por supuesto. No puedo planearlo. No puedo predecir cómo va a terminar. Porque el amor es impredecible y es frustrante y es trágico y es hermoso. Y aunque no hay manera de sentir que soy una experta en ello, vale la pena escribir canciones acerca de -- más que cualquier otra cosa que he experimentado en mi vida.

He sido aparentemente la víctima del crecimiento, que al parecer nos pasa a todos en un momento u otro. Ha estado pasando desde hace algún tiempo sin que yo lo supiera. He descubierto que crecer puede significar muchas cosas. Para mí, no quiere decir que deba ser alguien totalmente nueva y parar de amar las cosas que me gustaban. Significa que acabo de añadir más cosas a mi lista. Como, por ejemplo, todavía estoy emocionada con la temporada de invierno y aún empiezo a colocar las luces en Septiembre. Aún amo los destellos y las tiendas de comestibles y los gatos viejos que sólo son amables contigo la mitad del tiempo. Aún me encanta escribir en mi diario e ir con vestidos todo el tiempo y mirar a las lámparas de araña. Pero algunas de las cosas de las que me he enamorado - todo lo que no coincide. Sillas que no coinciden, colores que no coinciden, personalidades que no coinciden. Me encanta rociar perfumes que usaba cuando estaba en el instituto. Eso me trae de vuelta a los días de tratar de conseguir una plaza de aparcamiento cerca del colegio, tratando de llamar la atención de los jugadores de fútbol, y tratando la manera de evitar hacer o decir algo fuera de moda, y desear cada minuto de cada día que tal vez algún día tendría la oportunidad de ganar un Grammy. O algo loco y fuera del alcance como esto. ;) Me encantan los edificios antiguos con la pintura desprendiéndose de las paredes y las historias de mi padre acerca de la universidad. Me encanta la libertad de vivir sola, pero también me encantan las cosas que me hacen sentir como si tuviera siete años otra vez. En aquel entonces la ingenuidad era una norma y el escepticismo un idioma extranjero, y a veces sólo pienso que de vez en cuando necesitas patatas fritas y un batido de chocolate y a tu madre. Me gusta coger un libro de cocina y cerrar los ojos y abrirlos en una página al azar, e intentar hacer esa receta. He amado a mis fans desde el primer día, pero ellos han dicho cosas y han hecho cosas recientemente que me hace sentir que son mis amigos -- ahora más que nunca. Nunca voy a pasar un día sin pensar en nuestros recuerdos juntos.

Durante los últimos dos años, he estado escribiendo y grabando un álbum llamado Speak Now. Sólo tengo la opción de escribir sobre cosas que pasan en mi vida, así que agradecidamente MUCHO ha pasado en mi vida en los últimos dos años. Sé que no siempre digo lo correcto en el momento adecuado o no hablo cuando debo, pero lo escribo todo. Cojo mi guitarra y un bolígrafo y, de repente, tengo la oportunidad de decir exactamente lo que quería decir en la vida real. Algunas de las cosas sobre las que escribí son cosas que todos han visto. Algunas cosas de las que escribo son cosas que nadie las sabía. Estoy muy emocionada por vosotros de que escuchéis estas historias y confesiones.

Creo que es importante que sepáis que nunca voy a cambiar. Pero nunca voy a ser igual, tampoco. Deben ser cosas de ser Sagitario.

Estoy feliz de que hayáis leído todo ésto. Os felicito por ello. Esto fue ridículamente largo, y probablemente tuvieras otras cosas que hacer en los últimos cuatro minutos. Así que para vosotros, o cualquier que haya pasado cuatro minutos a mí de alguna manera -- escuchando una sola canción, o viendo uno de mis vídeos... Gracias. Os quiero como amo a los destellos y tener la última palabra. Y eso es amor verdadero.

- Taylor.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Taylor asegura no quejarse de su fama.

Taylor Swift no tiene nada malo que decir acerca de su fama. A diferencia de otras jóvenes estrellas (incluso adultos) que sienten mortificación por el asedio de la prensa y los paparazzi, la cantante de country no tiene quejas sobre la vida como celebridad.

'No hay nada que pueda generar tantas molestias', declaró Taylor Swift, 'No es tan difícil, no me estoy quejando'. La intérprete de 'Mine', por otra parte, habló sobre la canción que presentó en los MTV VMAs y que tan controversia generó.

'Sentí como si actuar en los VMAs fue la mejor forma de salir y cantar sobre lo que estaba sintendo. Estar ahí realmente me permitió dejar atrás todo', aclaró Taylor Swift.

- Si será buena, que hasta le gusta que la paren para saludarla, y me encanta que haya usado estos VMA para cerrar un capitulo en su vida. Que les parece a todos?

Taylor y Selena hacen pacto de amistad

Selena Gomez y Taylor Swift son jóvenes y exitosas, pero las amigos no quieren caer en las trampas de la fama y, por lo tanto, hicieron un pacto para permanecer normales.

Según Showbiz Spy, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place", reveló que ambas pretenden aprovechar la adolescencia, pero tomando algunas precauciones.

"Los dos tenemos la misma mentalidad. No podemos hacerlo todo, pero es parte del trabajo y decidimos que eso no va a impedirnos hacer cosas normales. No nos impida ser adolescentes".

Selena ha revelado que la intérprete de Love Story es su amiga en todo momento y por lo general hablan todos los días.

"Taylor me ha ayudado en momentos difíciles, hablamos todos los días. Es increíble cómo alguien que ha vendido muchos discos sigue siendo tan humilde".

Taylor cantará en el X Factor Italiano

En la actualidad situada en Italia para una presentación en ‘X Factor’, Taylor Swift, se está preparando para un mes muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Speak Now’, el 25 de octubre.

Con las primeras versiones previstas para las próximas cuatro semanas, Taylor Swift dará un adelanto de ‘Speak Now’ el 4 de octubre con la canción completa.

Taylor habla en Rolling Stones sobre Speak Now

Taylor Swift es la chica country que más da que hablar en el mundo de la música y pronto volverá a estar en el candelero con su nuevo álbum, Speak Now, que saldrá a la venta el 25 de octubre.

El disco narra sus vivencias durante los últimos dos años: "En cuanto a inspiración he tenido suerte" - dice Taylor Swift. "Estoy entusiasmada para que la gente desentrañe los secretos del álbum y profundice en él". Por primera vez, Swift ha escrito su álbum sin co-escritores. "He escrito mucho para éste, sigo tratando de superarme a mi misma.El primer single Mine trata sobre lo que pasaría si bajara la guardia en una relación. The story of us, es una canción pop muy pegadiza y fue inspirada cuando en una entrega de premios me encontré con mi ex-novio, los dos estabamos en modo te estoy ignorando y no me importas" - Taylor no quiso decir si la canción trata sobre Joe Jonas y solo se rió cuando le preguntamos si la dramática balada "Back to december" es sobre su también ex-novio Taylor Lautner. "Después de escribirla me di cuenta que nunca antes había pedido disculpas a alguien con una canción. Este álbum habla de mis confesiones".

Aca hay unos scans de la revista, espero que les guste!

Taylor reemplazaría a Lindsay Lohan en "One night with you"

Los problemas legales de Lindsay Lohan podrían costarle un papel más en el cine. La actriz había sido proyectada para estelarizar "One night with you", pero los cineastas han considerado darle el papel a Taylor Swift a raíz de los problemas judiciales de Lindsay Lohan, informa WENN.



"Parece que el comedymay romántico finalmente sacó de la mesa a Lindsay Lohan. Los productores habían hablado con el agente de Taylor Swift hace unos meses sobre la sustitución de Lindsay, pero Taylor estaba en medio de su gira", dice una fuente. "Ahora que Lindsay no puede vencer sus problemas, están tomando la oferta de nuevo a Taylor."



Si la noticia se cumple, será el segundo papel principal que Lohan pierde en un año. Lohan fue despedida anteriormente de "The Other Side" porque no se consideró "financiable". Ella, sin embargo, todavía tiene su papel en "Inferno", que la producción se ha puesto en un nuevo retraso



- Una lastima por Lilo, porque es una excelente actriz, pero seguramente si taylor tiene el papel, lo haga genial ♥

Salón de Actos de la escuela de Taylor llevará su nombre

El salón principal del Henderson High School en el que cursó estudios la cantante, tendrá un cambio de nombre en su honor y en agradecimiento a la donación de la intérprete

Taylor Swift recibe otro reconocimiento especial por su buen corazón. Esta vez la cantante recordó sus inicios y realizó una donación de 75.000 dólares a la escuela en Tennessee donde cursó estudios de primaria y secundaria.

Como agradecimiento a su amable acción la directiva del colegio, por unanimidad, decidió cambiarle el nombre al auditorio principal y llamarlo como su exitosa ex alumnna.

La intérprete country lanzará el 25 de octubre en Estados Unidos su nuevo álbum titulado “Speak Now” del cual ya se puede escuchar el primer sencillo titulado “Mine” y el segundo que debutó en los MTV Video Music Awards 2010 llamado “Innocent”.

Sobre su cancion " Mine "

La cantante Taylor Swift señaló que cuando se sentó a componer su más reciente éxito 'Mine', ella estaba pensando en un chico que conoció tiempo atrás. La rubia artista de country no dio detalles del misterioso joven que habría inspirado la canción, aunque según MTV News no se trataría de Joe Jonas

'Me estaba reflejando en un chico que me gustó hace cierto tiempo', reveló Taylor Swift respecto de su tema 'Mine', parte de su próximo álbum 'Speak Now'. 'La canción trata acerca de cómo sería en realidad si anduviera con la guardia baja'.

Por otra parte, Taylor Swift explicó que pese a que su canción 'Mine' se publicó a raíz de filtraciones, se sintió contenta de que fuera bien recibida. 'Una filtración está tan fuera de mi zona de comfort, pero terminó de buena forma. Me puse tan emocional que inmediatamente comencé a llorar'.

Taylor quiere un chico que confie en si mismo

Puede que Taylor Swift actualmente no tenga muchas preocupaciones respecto de su vida de soltera. Sin embargo, después de salir con Joe Jonas y ser vinculada con Taylor Lautner, la cantante de country tendría más claridad sobre el tipo de chico que quiere.

Taylor Swift señala que es importante encontrar a un chico que tenga confianza en sí mismo y que muestre seguridad de lo que quiere en el futuro. La cantante de 'Mine' lo define como alguien a quien ella 'pueda respetar'.

'Es importante salir con alguien que no me va a dejar tomar todas las decisiones de la relación', indicó Taylor Swift, 'Quiero un chico a quien yo pueda respetar. Alguien que tenga idea de quién quiere ser, qué quiere y qué ama'.

Aludiendo Joe Jonas, Taylor Swift explica que una vez que encuentre a ese chico con confianza en sí mismo, ya no recordará al músico de 'Camp Rock 2' ni el momento en que acabaron su relación vía telefónica.

'Un chico tiene que ser un poco más confidente y capaz de tomar cargo. Cuando lo encuentre no recordaré al chico que terminó conmigo en 27 segundos por teléfono

Taylor Swift en el Primer Lugar del Billboard Top 21!

Tal parece que Taylor Swift es una de las pocas artistas musicales que le causa algunos problemas a Justin Bieber para imponerse en los ránkings como el del salón de la fama del boliche. De acuerdo con examiner.com, ambos han sido incluidos en el Billboard 'Top 21 menores de 21' y la cantante de country superó al ídolo del pop.

En tanto que Justin Bieber se hizo acreedor al segundo lugar en la mencionada lista, Taylor Swift le arrebató el liderazgo en el Billboard 'Top 21 menores de 21'. Al parecer el exitoso lanzamiento de su primer sencillo 'Mine' ha sido uno de los factores que la incluyó y le dio el primer lugar.

El tercer puesto de la lista es para la cantante y actriz Selena Gomez, joven que salió de una serie de Disney Channel, seguida de Charice, una de las actrices de la exitosa serie musical Glee.

Otra de las estrellas que han sido consideradas en el ránking es Miley Cyrus quien se ubica en el décimo lugar. Su trabajo en 'Hannah Montana' y el lanzamiento de su álbum 'Can't Be Tamed' le han valido la posibilidad de estar dentro de la lista.

- Felicitaciones Taylor! ♥

Taylor en la semana de la moda de Milan

La cantante Taylor Swift se prepara para uno de los meses más ocupados de su vida. Mientras el próximo 25 de octubre lanzará su nuevo álbum "Speak Now", la estrella que se encuentra en Italia para una presentación de "X Factor" suplantará nada menos que a la mediática Lindsay Lohan en la película "One night with you" debido a los problemas de Lilo con las drogas y con la ley.

Pero a pesar de sus ocupaciones, Taylor no deja de verse fantástica y de hacerse un tiempo para asistir a eventos. Muy sensual se la vio en la presentación de la colección primavera-verano 2011 de Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán.

En el desfile, la joven estrella compartió asiento con la actriz estadounidense Rachel Bilson, y la modelo y presentadora alemana Heidi Klum

.

Vestida con una falda con volados y botas de cuero, Swift se sentó en primera fila y disfrutó de la pasarela mientras adelantó que el próximo 4 de octubre dará a conocer un extracto de "Speak Now", su nuevo álbum.

Taylor no incluiría cancion sobre su madre en Speak Now

Taylor Swift decidió no incluir una canción muy sensible para su madre en su nuevo disco "Speak Now".

Según dijo, a pesar que lo interpreta en diversos conciertos, no lo aplicará en físico en su próximo álbum.

Los motivos responden a que Andrea Swift, la madre de Taylor, escuchó la canción y se puso triste y al borde de las lágrimas.

Así lo manifestó Andrea: "Ella tenía que quitarlo del álbum porque yo seguía resquebrajada".

Como se sabe, hace poco la bella intérprete sí decidió incluir la canción "Inocent", tema polémico con el rapero Kanye West.

Éste último le hizo un desplante a la cantante en los MTV Video Music Award de 2009, al punto de desmerecer su nominación y malograr su celebración.

Lista de canciones de Speak Now!

A un mes de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Speak Now’', la lista de las canciones del disco ya se revelaron. Son 14 temas dentro de las cuales figura la melodía ‘Inocente’; canción que interpretó en los MTV Video Music Awards para Kanye West.

Entre las canciones confirmadas, la mejor amiga de Taylor Swift, Selena Gomez, sostuvo que su favorita es ‘Dear John’, y la número 13 porque es el número preferido de su compañera.

Selena Gómez además dio su testimonio después de haber escuchado el álbum ‘Speak Now’ de Taylor Swift. ‘Su álbum va a ser impresionante. Creo que la gente va a estar realmente sorprendida’.

  1. Mine
  2. Sparks Fly
  3. Back to December
  4. Speak Now
  5. Dear John
  6. Mean
  7. The Story of Us
  8. Never Grow Up
  9. Enchanted
  10. Better Than Revenge
  11. Innocent
  12. Haunted
  13. Last Kiss
  14. Long Live

- En mi opinion, este album parece ser uno de los mejores que Taylor va a sacar, porque es muy intimo. Espero que lo pueda comprar pronto.

La tapa del disco :)

Autobiografia

Hola :)

  • Tengo 21.
  • Soy la chica que es la mejor amiga de su guitarra y escribe canciones sobre todos y todo lo que me pase. Nombres incluidos ;)
  • Egresada en el 2OO8
  • Mi twitter es TaylorSwift13
  • En mi tiempo libre, me gusta hacer experimentos con tortas en mi cocina y escribir cartas a la gente
  • Realmente amo a la gente que le gusta mi musica. Ellos ocupan el nº1 en mi lista de favoritos
  • No soy la gran cosa. Para nada.
  • Adoro a la gente que es buena conmigo, nunca voy a ser una de esas personas que dice, " ustedes piensan que me conocen, bueno, no me conocen. "
  • Porque no soy tan complicada. Mis complicaciones se ven en mis canciones. Todo lo que se necesita para ser mi amigo, es que yo les agrade.
  • Mi segundo nombre es Alison
  • Y soy extremadamente alta. Por ejemplo, seria esa persona TAN alta, que no te dejaria ver un concierto
  • De parte de todos nosotros, lo sentimos.
  • Mi conjunto ideal es una solera y unas botas vaqueras
  • Amo las sorpresas y los pisos de madera.
  • Me gusta la gente que es alegre. Creo que es sorprendente cuando la gente llora cuando esta feliz. Yo soy un poco asi.
  • Nunca he sido ese tipo de chica que necesita un novio. Además, los chicos no me invitan a salir porque saben que voy a escribir canciones sobre ellos
  • En la vida, y el amor, aprendes que llega un momento en el que tenes que dejar ir las cosas y seguir adelante. Es una leccion que aprendi recientemente
  • Uso demasiadas pulseras y no puedo concentrarme en una conversacion si la tele esta prendida.
  • Creci en una granja de arboles de navidad. En serio.
  • Me fascinan las fotos en blanco y negro. Las tengo colgadas por todos lados.
  • Me gusta la gente que puede ser sarcastica y reirse en situaciones tensas.
  • Nunca asumo que alguien no esta siendo honesto conmigo.
  • Me encanta leer raras enfermedades, asi cuando algun amigo se queja de un dolor de cabeza o de estomago, puedo decirle 12 diferentes cosas que podrian estarle pasando. Porque soy MUY paranoica.
  • Creo que Keri Russel y Ellen DeGeneres son las celebridades mas geniales.
  • No me gusta tomar decisiones cuando no tengo que. Asi que ahora, mis uñas de los pies estan pintadas de 5 colores distintas.
  • Nunca voy a volver a laciarme el cabello para impresionar a un chico
  • Nunca va a haber un momento en que los comentarios sobre mi musica me molesten
  • Necesito que todo este organizado. Todo el tiempo
  • Creo que los nenes pequeños son increibles.
  • Soy una persona pensante y sobreanalizo todo.
  • Soy una fan de los fans. Ustedes son absolutamente increibles conmigo.Cubrire su espalda, como ustedes cubrieron la mia.Para todo aquel que salio y compro mi CD, o fue a un concierto, o subio el volumen cuando escucho una de mis canciones en la radio, lo unico que puedo decir es gracias.

Ah si.. Mi nombre es Taylor.

- Traducido por : Taylor Swift Sudamerica. ( de utilizarse, dar creditos )

Stay beautiful :)